SANTIAGO
Av. Kennedy 5735, Of. 606-605, Torre Poniente, Las Condes
Fono: +562 2220 8774
Email: contacto@estetic.cl
CONCEPCION
Barros Arana 492, Of. 131, Torre Ligure, Concepcion Centro
Fono: +5641 224 7072
Email: info@estetic.cl
  • 600px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

+56 9 6840 1760 

Miembro de la Sociedad Chilena de Medicina Estética SOCHME / www.sochme.cl

Miembro de la Unión Internacional de Medicina Estética / UIME

LOGO UIME

DERMATOLOGIA 

TRATAMIENTO DE ACNE

Proveemos tratamientos para eliminar los síntomas, las lesiones y secuelas del acné. 

ROSACEA

Los síntomas principales son el enrojecimiento facial, a veces, inlcuso con presencia de granos inflamados (tipo acné) y pequeños vasos sanguíneos visibles. Se puede tratar de diferentes formas desde terapia medica hasta laser vascular. 

DERMATITIS

 

Existen varios tipos seborreica, atopica, numular, entre otras. Proveemos tratamiento integral para cada una de estas que comprende el uso de productos topicos.    

PSORIASIS

Es una enfermedad inmunológica crónica caracterizada por el enrojecimiento y presencia de placas escamosas. El tratamiento es de tipo topico con cremas recetadas especialmente para cada paciente. 

TRATAMIENTO DE HONGOS

TRATAMIENTO DE HONGOS

Los hongos pueden afectar piel, uñas y zonas pilosas. Algunos síntomas son descamación, erupciones, oscurecimiento de la piel, enrojecimiento o pérdida de color. Tratamiento es topico con productos indicados para cada caso.  

EXCESO DE SUDORACION

​Es lo que se conoce como hiperhidrosis, afectando axilas, rostro, cabeza, espalda, pecho y manos. El tratamiento de mayor duración y efectividad es la aplicación de Toxina Botulínica. 

PIGMENTACION

 

Las manchas de la piel se producen por la exposición a la luz solar.  Su tratamiento va desde el uso de despigmentantes, peeling hasta laser. 

ALERGIAS

Urticaria, dermatitis de contacto y alergica pueden deberse a reacciones individuales frentes a agentes alergenos. Su tratamiento es topico y oral.  

ALOPECIA

Es la caída del pelo en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo. Se trata principalmente con inyecciones de mesoterapia en las zonas afectadas, PRP y productos de uso tópico. 

EXTRACCION DE PAPILOMA

Es una lesion benigna que puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, habitualmente en el cuello. Los tratamientos incluyen la cauterización (calor, frío, o química) y extracción quirúrgica con láser.