MEDICINA ESTETICA

ACIDO HIALURONICO

 

Se utiliza para relleno y perfilado de labios, aumento de pómulos, corrección o aumento de mentón, relleno de ojeras, de arrugas, atenuación de cicatrices y como hidratante de efecto prolongado.

TOXINA BOTULINICA

Se utiliza para atenuar arrugas o lineas de expresión del rostro, otorgar mas brillo y descanso a la piel, reducir el exceso de sudoración, disminuir el Bruxismo y atenuar cicatrices hipertróficas.  

HILOS TENSORES

Se utlizan para corregir la flacidez de la piel en rostro o cuerpo. El objetivo del tratamiento es levantar y dar soporte al rostro en zonas donde hay caída, ej: tercio medio inferior, cuello, región supra labial y cejas. Tambien ayudan a producir colageno revitalizando la piel. 

RINOMODELACION

Es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía, a través, de la aplicacion de Acido Hialurónico. Los resultados pueden llegar a durar 3 años, y luego se mantienen con retoques cada 2 años.  

VITAMINAS

Se usan para nutrir la piel mediante la inyección de aminoácidos y vitaminas estables, que permiten un adecuado funcionamiento de las estructuras celulares, otorgando más vitalidad y tonicidad a los tejidos.

ENZIMAS

Se aplica una combinación de tres enzimas en rostro o cuerpo con el propósito de eliminar la grasa acumulada local, disolver los nódulos de celulitis y romper los polisacáridos responsables de la acumulación de líquidos en los tejidos cutaneos. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Se usa para el rejuvenecimiento facial, otorgando mas brillo y lozanía, estimulando la formación de colágeno y ayudando a la eliminación de la flacidez facial. Además, ayuda a detener la caída del cabello. Se puede complementar con Plasma Gel como relleno.

MESOTERAPIA

Se utiliza para nutrir la piel con principios activos que mejoran y favorecen el drenaje linfático, el metabolismo y la circulación. Como resultado se obtiene una piel más lisa y tersa. Tratamiento efectivo contra la Caida de Cabello.

LASERTERAPIA

Sirve para deshacerse de la grasa acumulada y flacidez de la papada, cuello y mejillas. Con esto se mejora la línea de la mandibula y se logra un perfil perfecto. El laser también se puede usar para eliminar vasos capilares notorios.

PEELING

Se usa para atenuar o eliminar marcas, cicatrices y manchas en la piel mediante la aplicación de sustancias químicas que producen una descamación temporal. ​

HIDROLIPOCLASIA

Se utiliza para destruir las células grasas en cualquier parte del cuerpo. Esto se debe acompañar de un tratamiento de Cavitación o Ultrasonido con el fin de facilitar la eliminación del tejido adiposo.

CARBOXITERAPIA

Aplicación de C02 en el tejido sub-dérmico para mejorar la apariencia de la piel a traves de una mejor circulación sanguínea, mejor drenaje linfático, rápida eliminación de grasa acumulada y un mejoramiento de la producción de colágeno y elastina. 

TERMOTERAPIA

Aplicación de calor generado por la emisión de ondas infrarojas que ayudan a eliminar la grasa localizada, reafirmar y moldear la figura. Se recomienda combinarla con masaje linfático o Endermoterapia.

ENDERMOTERAPIA

Tratamiento realizado en forma mecánica que mediante masajes y luz ultravioleta mejora la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático, elimina toxinas y reduce notablemente la celulitis. 

SANTIAGO
Av. Kennedy 5735, Of. 606-605, Torre Poniente, Las Condes
Fono: +562 2220 8774
Email: contacto@estetic.cl
CONCEPCION
Barros Arana 492, Of. 131, Torre Ligure, Concepcion Centro
Fono: +5641 224 7072
Email: info@estetic.cl
  • 600px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

+56 9 6840 1760 

SOCHME fondo blanco.png

Miembro de la Sociedad Chilena de Medicina Estética SOCHME / www.sochme.cl

Miembro de la Unión Internacional de Medicina Estética / UIME

LOGO UIME