Vitaminas Inyectables y sus beneficios

Vitaminas de Filorga: “El secreto del antienvejecimiento”

 

Las inyecciones de vitaminas Filorga llevan tiempo causando furor entre celebrities alrededor del mundo, sobre todo al cumplir los 40. Cada vez son más los médicos que alaban sus bondades y que han explorado sus posibilidades para crear nuevos tratamientos. Personas recurren con frecuencia a estas inyecciones y, además, lo reconocen, algo no siempre es frecuente cuando te haces algún tipo de tratamiento médico-estético, ya que sus resultados son evidentes y muy positivos. Suelen decir: “Después de hacérmelas, noto mi piel mucho más fresca, tersa y más saludable”.

Se puede afirmar que este protocolo puede ser uno de los mejores secretos antienvejecimiento de las personas que mejor envejecen. Las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico nos ayudan a obtener una activación en la producción de colágeno, fibras elásticas y esto da como resultado una piel resplandeciente, hidratada, firme y revitalizada,  ¿acaso no es eso lo que queremos cuando buscamos envejecer con naturalidad?

 

¿Qué problemas se pueden tratar con ellas?
Este tratamiento tiene la capacidad para mejorar la calidad de nuestra piel, pero además tiene otras bondades, siempre se aplican para mejorar la elasticidad de la piel, corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos y aportar luminosidad. Pero dependiendo de la composición del cóctel vitamínico que vayamos a inyectar podrá servir como antienvejecimiento, para tratar el acné o determinadas cicatrices.

 

¿A partir de qué edad puede hacerse un tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas?
Aunque siempre hay excepciones individuales, se considera que pueden empezar a hacerse a partir de los 25 años. Y es que “a partir de los 21 empezamos a envejecer”.

 

¿Se puede hacer vida normal tras este tratamiento?
La incorporación a la vida cotidiana es inmediata. No hay hinchazón ya que las infiltraciones son muy superficiales. Sí que podemos tener un ligero enrojecimiento propio del pinchazo, pero en unos minutos desaparece, si el paciente es muy sensible, se utiliza anestesia tópica para llevar a cabo el protocolo. Es uno de los procedimientos más sencillos que hay.

 

¿Cada cuánto tiempo deben hacerse?
Aunque el protocolo de tratamiento siempre dependerá de la piel de cada paciente, se recomienda llevar a cabo sesiones con inyecciones al menos, una vez al año. Para empezar solemos hacer 3 sesiones separadas entre 15 días o un mes, también se recomienda una sesión de vitaminas en cada cambio de estación.

 

¿Solo pueden aplicarse en el rostro?
Aunque el uso más extendido de estas micro inyecciones dérmicas sea en rostro, cuello, escote y manos, también se están utilizando en el cuero cabelludo para mejorar la calidad del cabello y mejorar problemas de caída. Ya que estas vitaminas sirven para estimular las células dérmicas aportando luminosidad a la piel, protegiéndola y manteniendo su buen funcionamiento.

 

¡Saludos y sigue cuidando tu piel!

SANTIAGO
Av. Kennedy 5735, Of. 606-605, Torre Poniente, Las Condes
Fono: +562 2220 8774
Email: contacto@estetic.cl
CONCEPCION
Barros Arana 492, Of. 131, Torre Ligure, Concepcion Centro
Fono: +5641 224 7072
Email: info@estetic.cl
  • 600px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

+56 9 6840 1760 

Miembro de la Sociedad Chilena de Medicina Estética SOCHME / www.sochme.cl

Miembro de la Unión Internacional de Medicina Estética / UIME

LOGO UIME