SANTIAGO
Av. Kennedy 5735, Of. 606-605, Torre Poniente, Las Condes
Fono: +562 2220 8774
Email: contacto@estetic.cl
CONCEPCION
Barros Arana 492, Of. 131, Torre Ligure, Concepcion Centro
Fono: +5641 224 7072
Email: info@estetic.cl
  • 600px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

+56 9 6840 1760 

Miembro de la Sociedad Chilena de Medicina Estética SOCHME / www.sochme.cl

Miembro de la Unión Internacional de Medicina Estética / UIME

LOGO UIME

Bioestimulación de la piel

LA IMPORTANCIA DE LA BIOESTIMULACION

La Bioestimulación facial consiste en el uso de tratamientos encaminados a activar los fibroblastos que estimulan la generación de elastina y colágeno; ayudándonos de esta forma a la regeneración del tejido observándose así una piel más tersa y joven.

Con el paso del tiempo la piel sufre una serie de cambios que incrementan el riesgo de que aparezcan lesiones, ya que ésta se vuelve más delgada y frágil. Se produce una disminución de la producción de las células de la epidermis, disminuye la cantidad de elastina y de colágeno con la consecuente pérdida de firmeza. Aumenta la aparición de manchas y de sequedad de la piel sobre todo en las zonas foto-expuestas.

El envejecimiento cutáneo no sólo depende de la degradación celular progresiva debida al tiempo, la genética y los propios mecanismos moleculares y celulares sino que también depende de los factores externos a los cuales nos exponemos como son la exposición al sol, los cambios hormonales, los hábitos nutricionales, los cuidados cosméticos y las enfermedades.

Por lo tanto, para recuperar y mantener una piel bonita es importante prevenir los efectos del envejecimiento. Aunque éste sea un proceso inevitable con el paso de los años, no significa que no se pueda retrasar, que no podamos envejecer “bien”. Mediante una serie de cuidados diarios en nuestra higiene y alimentación, con el constante uso de cremas y mediante ciertos procedimientos estéticos, podemos retrasar el envejecimiento de nuestra piel.

En CLÍNICA ESTETIC te podemos aconsejar acerca de cómo mejorar y mantener tu piel más joven, para lo cual disponemos de distintos procedimientos personalizados según las necesidades de cada paciente. Entre las técnicas de BIOESTIMULACIÓN disponemos del PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y EL PLASMA GEL, los cuales realizamos con Dermapen, es decir, microagujas para potenciar aún más el efecto del procedimiento.

 

¡Saludos y sigue cuidando tu piel!