articuloojerasnov copy.jpg

¿Para quién es el relleno de ojeras? 

Ya sea por falta de sueño, estrés, malos hábitos de vida, envejecimiento cutáneo o simple genética, los rellenos dérmicos de ácido hialurónico para las ojeras son aptos para todo el mundo, independientemente de su edad.

¿Cómo funciona el tratamiento de ácido hialurónico?

Para rellenar las ojeras, en la actualidad, hay sólo un producto que es el más seguro y adecuado para este propósito dada su composición, que es el que usamos en nuestra clínica. Este ácido hialurónico es el único especialmente diseñado para tratar la delicada y fina piel de esta zona. Se trata de un producto inyectable que contiene componentes específicos desarrollados para esta zona. Evidentemente, el más importante es el ácido hialurónico, que en este caso tiene su reticulación permite rellenar con total seguridad el hundimiento de la ojera, ya que presenta una estructura específica que se integra completamente al tejido, manteniendo su elasticidad y favoreciendo su hidratación. Además de esto, incluye “un complejo dermo-reestructurante que consta de ocho aminoácidos, tres antioxidantes, dos minerales y vitamina B6, los cuales permiten actuar a distintos niveles, favoreciendo la regeneración celular, la producción de colágeno natural y el efecto anti-oxidativo, que reduce el envejecimiento de los tejidos y combate el foto-envejecimiento

¿Cuáles son los resultados y cuánto duran?

El resultado es visible inmediatamente desde la aplicación misma, mejorando progresivamente con el transcurso de los días. Se observa la recuperación de la estructura zonal, eliminándose el hundimiento y el sombreado del surco de la ojera, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación, devolviendo el aspecto descansado y rejuvenecido a la mirada.

¿Cuáles son cuidados post?

Los cuidados posteriores principales son evitar la manipulación de la zona durante al menos dos horas, además de la exposición a calor durante las primeras 24 horas”. Respecto a cuánto dura el resultado del tratamiento, al tratarse de un producto reabsorbible, la duración es de entre 10 a 12 meses.

Pregunta por este procedimiento a nuestros médicos especialistas en Clínica Estetic.

¡Saludos y sigue cuidando tu piel!